Impulsa sc

Somos dinamismo, innovación y progreso

Iniciar

Quiénes somos

Somos un Integrador de Soluciones para Centros de Contacto que ofrece una infraestructura completamente acondicionada para brindar servicios de atención telefónica avanzada, adaptada a los requerimientos de los clientes y usuarios finales.

Misión

Ser socio Estratégico de nuestros clientes en la Prestación de Servicios de Contact Center, contando con excelencia en calidad, tecnología, RRHH y administración de nuestra plataforma.

Visión

Crecer junto a nuestros clientes con una relación a largo plazo, basándonos en la entrega de Servicios de primer nivel, siendo un canal de comunicación eficiente y eficaz en la entrega de servicios.

Servicios

Le ofrecemos optimizar la atención al cliente de su empresa o negocio por medio de la mejor tecnología y conocimiento.

Servicio al Cliente

Atención 24/7, ofreciendo soluciones en el primer contacto, con excelencia y calidad.

Soporte técnico

Impulsa SC dispone de todo lo que necesita para la comunicación de productos o servicios que desea ofrecer.

Calidad

Manejamos la metodologia COPC. Focalizados en mejorar la calidad de servicio y aumentar los ingresos bajando los costos involucrados.

Gestiones Masivas

Atención de nuestros cliente 24/7. Total respaldo de las interacciones y manejo masivo de contactos por campaña publicitaria en redes.

Medidor de desempeño

Por medio del servicio de indicadores de desempeño se podrá realizara análisis de gestiones y reportes gerenciales para la posterior toma de decisiones.

Cobranzas

Cobranzas 100% amigables, manteniendo siempre una buena experiencia por parte de los clientes. Adicionalmente contamos con servicio de predictiva

Nuestra Experiencia

Compartimos con nuestros clientes nuestra experiencia los ultimos 4 años

10

Campañas

30.000

$ Cobranzas

70.040

Horas de soporte

115

Trabajadores

Impulsa SC

“El trabajo en equipo es la habilidad de trabajar juntos con un objetivo en común. La habilidad de lograr metas personales relacionadas con los objetivos empresariales. Es la gasolina que permite a la gente común lograr resultados no comunes”.

Andrew Carnegie.

Trabaja con nosotros

Somos una empresa líder en call center, por eso buscamos personas entusiastas y capaces que formen parte de nuestro equipo para así juntos generar valor desde diferentes áreas y a través de acciones responsables.

Envíanos tu curriculum a la siguiente cuenta de correo electrónico:

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y exponer tus necesidades de Call Center. Estamos para servirte!.

Av. 6 de Diciembre y Portete N39-66 Edificio Unicornio PB
Quito, EC 170135

contacto@impulsasc.com

+593 02 244-0308

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias!